Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/08/2015

Asesinaron a una mujer y habrían cubierto el crimen en un incendio

La víctima tiene 63 años. El hecho sucedió el viernes a la noche, cuando bomberos que apagaron el fuego de una casa de Batán encontraron el cuerpo. La autopsia determinó que previamente había sido apuñalada.

Asesinaron a una mujer y habrían cubierto el crimen en un incendio

Una mujer de 63 años fue hallada muerta el viernes a la noche en su casa de Batán por bomberos que fueron a apagar un incendio que se habría generado porque la pantalla de la garrafa que utilizaba para calentar su cuarto había agarrado una frazada. Sin embargo, el resultado de la autopsia practicado esta mañana indicó que la víctima había sido apuñalada dos veces y la investigación cambió a homicidio.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en 149 y 158 a la que bomberos tuvieron que ir porque la vivienda se estaba incendiando. Tras apagar el fuego, los bomberos encontraron en el interior del lugar a una mujer muerta.

Según las primeras interpretaciones de lo sucedido, la mujer había muerto en un accidente que se generó cuando la pantalla de la garrafa que tenía en su cuarto agarró una frazada. Al lugar también acudió la policía, quienes no encontraron señales de violencia ni faltantes visibles para considerar que otra persona actuó en el episodio.

Sin embargo, la autopsia practicada esta mañana a la mujer de 63 años indicó que había sido apuñalada dos veces, por lo que el fiscal que interviene el caso, Fernando Castro, descartó la primera hipótesis de muerte en un accidente y pasó a investigar un homicidio, en el que el incendio pudo haber sido intencionado para cubrir el crimen.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios