Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/12/2015

Asesinó a su hija de 5 años de un disparo en el pecho

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el barrio Belgrano. El sujeto fue detenido e identificado como Ricardo Aguirre. Había huido con otra nena, de un año, a quien abandonó en el barrio Autódromo.

Asesinó a su hija de 5 años de un disparo en el pecho

Una nena de 5 años fue asesinada esta madrugada en el barrio Belgrano de un tiro en el pecho por su padre, un hombre de 27 años que fue detenido momentos después. Según informaron fuentes policiales, el sujeto había huido con otra pequeña, de un año, que apareció luego en en el barrio Autódromo y fue internada para establecer si recibió heridas.

Pasada la medianoche, personal de la comisaría undécima fue alertado de que en una casa ubicada en la calle 35 y 238 un hombre habría asesinado a su hija de un disparo en el pecho. Al ir hasta el lugar no encontraron al sujeto, identificado como Ricardo Aguirre, y comenzaron a buscarlo por la zona, ayudados también por personal de la comisaría duodécima.

A los pocos minutos de iniciada la búsqueda, desde el Hospital Interzonal de Agudos informaron a la policía que una nena de 5 años había ingresado al nosocomio muerta, con una herida de arma de fuego en el tórax. Paralelamente a esta información, los efectivos son alertados de que Aguirre se había ido del lugar con otra nena, de un año.

Cerca de las 3 de la mañana, efectivos lograron dar con Aguirre en Ortiz de Zárate y 230, lo detuvieron, pero no encontraron a la menor, quien finalmente fue hallada a las dos horas en el barrio Autódromo y llevada al HIGA para que la internaran y revisaran con el objetivo de establecer si tenía lesiones.

Ricardo Aguirre quedó imputado por “homicidio agravado por el vínculo” y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Interviene el fiscal Fernando Castro.

Ver más: , , , , ,


Comentarios