Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/11/2015

Apuñaló y mató a su mujer en el baño de su casa: detenido

Un hombre de 31 años fue aprehendido tras atacar a su pareja, de 29 años, en su vivienda ubicada en 230 al 1600 del barrio Belgrano, luego de una discusión. Personal de CPC lo identificó en la calle manchado de sangre.

Apuñaló y mató a su mujer en el baño de su casa: detenido
(Fotos: QUÉ Digital)

Una mujer de 29 años fue asesinada de una puñalada en el cuello este viernes a la tarde en el baño de su casa, ubicada en calle 230 al 1600 del barrio Belgrano. Personal policial detuvo a su marido a pocos metros del lugar tras observarlo corriendo por la calle manchado con sangre. Fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán y fue citado para este sábado para presentarse a declarar.

Según informaron a QUÉ fuentes policiales, la pareja habría mantenido una discusión que derivó primero en agresiones verbales y luego, el marido de la víctima le habría clavado un cuchillo a su mujer mientras se hallaba en el baño.

El agresor, identificado como Héctor Llanos, salió de su casa con la ropa ensangrentada y fue observado por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), que se acercó a asistirlo, aunque tras argumentar haber sido víctima de un robo confirmó haber asesinado a su esposa, identificada como Elizabet Maciel, de 29 años, según precisaron fuentes policiales.

APUÑALADA BARRIO BELGRANO POLICIAL FEMICIDIO  (1)

 

Al ingresar al domicilio por instrucción de la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, se halló el cuerpo de la mujer con una puñalada en el cuello que le quitó la vida.

El hombre quedó detenido e imputado por “homicidio agravado por género y vínculo” y fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. Este sábado debería presentarse a declarar ante la fiscal.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios