Martes 14 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/03/2016

Neonazis: negaron la excarcelación a los integrantes de Bandera Negra

Olea, Caputo y Paniagua continuarán detenidos en La Plata. Están acusados de pertenecer a una organización de ultraderecha que protagonizó al menos cuatro hechos de violencia y odio de género y racial.

Neonazis: negaron la excarcelación a los integrantes de Bandera Negra

La Justicia Federal negó el pedido de excarcelación que presentaron las defensas de los tres integrantes de la agrupación de ultra derecha Bandera Negra que fueron detenidos en el marco de una investigación de agresiones de grupos nazis en la ciudad, en la que quedaron imputados por al menos cuatro ataques violentos vinculados a actos discriminación y para imponer una ideología.

Alan Olea, Nicolás Caputo y Gonzalo Paniagua continuarán detenidos en una unidad de detención federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Están imputados por al menos cuatro hechos de violencia y discriminación, entre los que se encuentran la golpiza que recibieron dos jóvenes en la Plaza España a fines de octubre y la que recibió el militante de Amadi en diciembre .

En la investigación que lleva adelante la Fiscalía Federal hay otros dos detenidos, Alexander “El Rusito” Levchenko y Giuliano “El Chileno” Spagnolo integrantes de “La Banda del Rusito”, y otros dos jóvenes imputados -uno de ellos menor de edad-, pero en libertad.

Ver más: , , , , , , , , , ,