Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/06/2022

Atropellaron a un adolescente en bicicleta: la pareja del conductor escapó con el auto

El hecho se produjo en la zona de Diagonal Gascón y García Lorca, y la víctima fue asistida en el Hospital Interzonal con politraumatismos.

Atropellaron a un adolescente en bicicleta: la pareja del conductor escapó con el auto

Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto mientras se desplazaba en bicicleta en el barrio Cerrito Sur y cuando era asistido por una ambulancia la pareja del conductor tomó el vehículo y escapó del lugar, aunque fue encontrada por la Policía en una casa de la zona.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en la zona de la Diagonal Gascón y García Lorca, donde un Peugeot 206 -conducido por un hombre de 44 años- embistió a un adolescente de 15 años que circulaba en bicicleta, en circunstancias que son materia de investigación.

Hasta el lugar, alertado por el siniestro vial, llegó personal de la comisaría quinta y una ambulancia del SAME que asistió a la víctima y la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) ya que presentaba politraumatismos y un corte en la frente producto del impacto.

Pero mientras la ambulancia realizaba la asistencia, los policías detectaron que la pareja del conductor del auto, una joven de 26 años, se subió al vehículo y escapó del lugar por lo que terminó por ser interceptada en una casa, en la zona de Diagonal Gascón al 2300, donde se secuestró el auto y donde se constató el faltante de licencia de conducir, seguro y verificación técnica vehicular (VTV).

Por su parte, en el lugar del siniestro, personal del área de Tránsito municipal realizó el control de alcoholemia al hombre que arrojó resultado negativo.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde dispusieron notificar al conductor de la formación de una causa bajo la calificación de lesiones culposas, en tanto que no se ordenó la presencia de la Policía Científica teniendo en cuenta el movimiento del vehículo involucrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios