Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/09/2019

Atropellaron y mataron a una mujer tras robar una camioneta

El hecho se produjo este viernes por la mañana en la zona de Gianelli y Gutemberg. La policía busca intensamente al autor del hecho, que escapó del lugar.

Atropellaron y mataron a una mujer tras robar una camioneta
(Fotos: Qué digital)

Una mujer de 45 años murió luego de haber sido atropellada por un individuo que robó una camioneta previamente en un comercio. El hecho se produjo en la intersección las calles Gutemberg y Gianelli y generó una fuerte conmoción en todo el barrio.

El hecho se produjo en la mañana de este viernes y se inició en la zona de Génova al 5400. Según informaron fuentes oficiales, en ese lugar un individuo asaltó a un repartidor de la empresa Arcor y le sustrajo la camioneta, con la que se dio a la fuga por la calle Gutemberg hacia Gianelli.

En esa huida, el asaltante atropelló a una mujer -vecina del barrio, de 45 años, identificada como Alejandra Noemi Almada, quien había salido a hacer unas compras y se desplazaba caminando- y quien como consecuencia del fuerte impacto murió en el lugar.

Tras ello, el individuo siguió su marcha en la camioneta, y la abandonó finalmente a unas diez cuadras, en Don Orione al 2800, desde donde luego escapó.

A partir del hecho, rápidamente arribó al lugar personal policial, que trabaja ahora en la intensa búsqueda del individuo. Por su parte, la policía científica realizó las tareas periciales.

En el caso interviene la fiscalía N°14, a cargo de Fernando Berlingeri, en el marco de actuaciones con una calificación preliminar de hurto automotor y homicidio culposo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,