Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/11/2022

Atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital, escapó y chocó con otro auto

Un adolescente de 17 años sufrió un traumatismo de cráneo y el conductor, de 40 años, fue detenido.

Atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital, escapó y chocó con otro auto

Un hombre de 40 años fue detenido por haber atropellado a un adolescente de 17 años mientras se desplazaba en bicicleta y chocar con otro auto después de haber llevado a la víctima al hospital y escaparse.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo durante la tarde de este martes. Según la reconstrucción realizada por personal de la comisaría decimosegunda, el primero de los siniestros viales se produjo en la esquina de Alió y Primera Junta.

Allí, en circunstancias que son materia de investigación, un Chevrolet Cruze conducido por el hombre de 40 años embistió al adolescente de 17 años que se desplazaba en bicicleta. Como consecuencia del fuerte impacto, el ciclista sufrió un traumatismo de cráneo y fue llevado por el propio conductor al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Sin embargo, tras dejarlo en el hospital personal del Destacamento policial del HIGA detectó que el conductor intentó escapar aunque a la salida protagonizó un nuevo siniestro vial: chocó sobre la avenida Juan B. Justo y Fernández con un Volkswagen Fox, conducido por una mujer de 30 años.

En ese contexto, el hombre fue detenido y personal de la Dirección de Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Por su parte, el titular de la Fiscalía de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dispuso que fuera aprehendido y trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera de prestar declaración indagatoria bajo la acusación de lesiones culposas agravadas. El auto quedó secuestrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios