Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/11/2015

Avanza la investigación por el homicidio de un hombre en Punta Mogotes

Se trata de Carlos Severino, asesinado de dos puñaladas en su vivienda. Fue detenida su exmujer y su pareja y se apunta al individuo como el autor material del hecho.

Avanza la investigación por el homicidio de un hombre en Punta Mogotes

En el marco de la investigación llevada adelante por la Fiscalía en conjunto con la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI),  dos personas fueron detenidas, acusadas de haber matado de dos puñaladas al Carlos Severino, el hombre de 19 años que fue asesinado el pasado 27 de octubre en su casa de Punta Mogotes. Se trata de la exmujer de la víctima y su nueva pareja. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, aunque se apunta al hombre como el autor material del hecho.

Según informaron fuentes policiales, tras el hecho inicial el personal del gabinete de prevención de la comisaría quinta llevó adelante un procedimiento en Colombres entre Gutenberg  y William Morris donde fue secuestrada una cartera con el DNI de la acusada, Daniela Valeria Giménez, y una cuchilla con manchas de sangre tanto en la hoja como  en el mango. A partir de ese elemento fue que la Fiscalía pidió la orden de detención para la mujer, que contó con el aval de la Justicia de Garantías.

En ese contexto también se concretó la declaración de la hija de la víctima en Cámara Gesell -quien vio lo sucedido ya que se encontraba en la vivienda ubicada en Génova y Avenida de los Trabajadores- y finalmente el pasado 11 de noviembre la mujer de 35 años fue detenida por personal de la CDI en la puerta de su domicilio, ubicado en el complejo habitacional de avenida Polonia y Fortunato de la Plaza.

Dos días más tarde, y a raíz de las tareas de investigación realizadas por la CDI y de la recolección de nuevo elementos de prueba, también fueron otorgadas por la Justicia las órdenes de allanamiento en una casa de Carriego al 100 y de detención para la pareja la exmujer de la víctima, identificada como Guillermo Ariel Leguizamón Chavarria, de 40 años, y a quien se lo acusa de ser el autor material del hecho.

Ver más: , , , , ,


Comentarios