Lunes 15 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/10/2016

Balean a un joven en el barrio Libertad

La víctima tiene 19 años y recibió un disparo en el abdomen. Fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado y en grave estado. La hipótesis de los investigadores es que se trató de un ajusto de cuentas.

Balean a un joven en el barrio Libertad
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un joven de 19 años fue atacado en el barrio Libertad y recibió un disparo en el abdomen y tuvo que ser llevado en auto particular al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en grave estado. Los investigadores sospechan que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

El hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada. Personal de la comisaría sexta recibió un aviso de que en Santa Cruz al 8800 habían baleado a un joven y que, dada la gravedad de su herida, lo llevaban en un auto particular al Hospital Interzonal.

En las primeras averiguaciones hechas por la policía, identificaron a la víctima y dieron cuenta que posee antecedentes por robos. Según trascendió, el agresor sería un conocido del joven herido quien le habría disparado por problemas de vieja data.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios