Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/07/2021

Balearon a dos hombres en una casa del barrio Libertad: buscan a los atacantes

Ocurrió en 188 y Santa Cruz. El ataque habría sido sin mediar palabra. Ambos fueron hospitalizados pero están fuera de peligro.

Balearon a dos hombres en una casa del barrio Libertad: buscan a los atacantes
(Foto ilustrativa / Qué digital)

Dos hombres fueron atacados a balazos este viernes por la noche en una casa del barrio Libertad y debieron ser hospitalizados, aunque se encuentran fuera de peligro. Buscan a los agresores.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en 188 y Santa Cruz, en una esquina del asentamiento denominado Villa Beruti, a metros de donde semanas atrás fue asesinado Nahuel Sanche.

En este caso, los efectivos policiales pudieron reconstruir que dos hombres se bajaron de una moto e ingresaron en una casa de la cuadra y, sin mediar palabra, empezaron a disparar contra dos hombres de 47 y 24 años, para luego escapar.

Leer también:

En ese momento, vecinos dieron aviso al 911 y personal de la comisaría sexta llegó al lugar junto a una ambulancia del SAME para asistir y trasladar a las víctimas al Hospital Interzonal.

Al llegar al HIGA se determinó que el hombre de 47 años tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda que le produjo una fractura del fémur, mientras que el joven de 24 recibió impactos en el cuádriceps, pantorrilla y pierna derecha.

Ambos debieron ser intervenidos quirúrgicamente, y se encuentran fuera de peligro.

En cuanto a la investigación, la fiscalía N°6 a cargo de Romina Díaz inició actuaciones por lesiones agravadas por uso de arma de fuego. En ese marco, detectaron que un auto también había sufrido impactos de bala y se realizaron pericias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,