Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/02/2021

Balearon a un camionero para robarle en el barrio Colinas de Peralta Ramos

El joven de 27 años fue abordado por dos individuos en la zona de Tripulantes del Fournier y Mosconi. Fue trasladado al HIGA.

Balearon a un camionero para robarle en el barrio Colinas de Peralta Ramos
(Foto: archivo / Qué digital)

Un camionero de 27 años fue baleado este viernes a la mañana en el barrio Colinas de Peralta Ramos en el marco de un robo cometido cuando llegaba a la casa de un empresario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de las 9 de la mañana cuando dos individuos armados abordaron a un camionero que se desplazaba con un acompañante con intenciones de robo mientras arribaba a la casa de un empresario.

Según contó una testigo del hecho en diálogo con radio Brisas (98.5), en esas circunstancias los individuos rompieron la ventanilla del lado del conductor, se produjo un forcejeo, efectuaron disparos -de los cuales al menos uno de ellos impactó en el camionero- y tras hacerse de una mochila con dinero se dieron a la fuga en un auto que los esperaba a algunos metros del lugar.

Tras la llegada de la policía y de una ambulancia del SAME, el joven de 27 años fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), desde donde confirmaron que ingresó con una herida de arma de fuego en el abdomen y consciente.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de turno Andrea Gómez, mientras la policía se encuentra a la búsqueda de los asaltantes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,