Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/10/2022

Balearon a un hombre que se resistió a un robo en la puerta de su casa

El hecho ocurrió este lunes en el barrio Santa Rosa de Lima cuando la víctima salía de su casa por la mañana.

Balearon a un hombre que se resistió a un robo en la puerta de su casa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 42 años fue baleado al salir de su casa este lunes por la mañana tras ser asaltado por dos hombres a bordo de una moto: lo amenazaron con un arma de fuego y, al resistirse, le efectuaron un disparo en una de sus piernas. Está fuera de peligro. Buscan a los agresores.

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió alrededor de las 7.45 de la mañana cuando la víctima, un hombre de 42 años, salía de su casa ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima. 

En ese instante, fue sorprendido por dos personas a bordo de una moto de 125 de cilindrada y, armados con un arma de fuego, le exigieron dinero y el celular que llevaba consigo.

La víctima del asalto, sin embargo, se resistió y comenzó un forcejeo con los asaltantes al punto tal que, tras las amenazas recibidas, finalmente le efectuaron un disparo en el tobillo izquierdo.

Tras el episodio de violencia, el hombre decidió trasladarse por sus propios medios a una clínica privada de la zona céntrica de la ciudad para recibir asistencia y constatar que la herida no reviste gravedad alguna. 

Hasta allí llegó personal de la comisaría decimosegunda para tomarle declaración testimonial de lo sucedido y dar intervención a la titular de la Fiscalía N°1, María Florencia Salas, quien dispuso iniciar una investigación caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios