Martes 27 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/01/2020

Balearon con un aire comprimido a un hombre y a dos mujeres

El hecho se produjo en la zona de Diagonal Canosa al 700 cuando las víctimas intentaron recuperar una rueda que les había sido robada.

Balearon con un aire comprimido a un hombre y a dos mujeres

El robo de la rueda de un carro terminó en las últimas horas con un ataque con disparos de aire comprimido contra tres personas: un hombre de 32 años que recibió un impacto en la cabeza y dos mujeres, de 31 y 34 años, que fueron baleadas a la altura del brazo. La policía detuvo al acusado.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles en la zona de la Diagonal Canosa al 700. Hasta ese lugar llegó personal de la comisaría decimosexta alertado por un llamado al 911 que daba cuenta de una confrontación.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar encontraron a un hombre de 32 años que había sufrido un disparo de aire comprimido en la cabeza en tanto que se encontraban con dos mujeres también heridas que presentaban disparos a la altura de sus brazos.

En ese marco, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó consciente y se le realizó una tomografía. Por su parte, la policía logró detener al acusado, un hombre de 36 años, y secuestró en el lugar el aire comprimido tipo carabina. 

De acuerdo a los testimonios recabados por los investigadores, la confrontación se habría iniciado a partir del robo la rueda de un carro , y cuando la víctima junto con su pareja fueron a intentar recuperarla los recibieron con los disparos.

El acusado quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal en el marco de una causa por lesiones leves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,