Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/09/2022

Balearon en la mano y en la rodilla a un joven en medio de una discusión

El hecho se produjo en el barrio Florencio Sánchez en medio de una discusión entre dos grupos de personas. Fue secuestrada una camioneta que había sido robada.

Balearon en la mano y en la rodilla a un joven en medio de una discusión
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 24 años fue baleado en una mano y en una rodilla en medio de una discusión generada entre dos grupos de personas en el barrio Florencio Sánchez. La Policía secuestró una camioneta en la que se movilizaba la víctima junto a otros tres hombres ya que tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

Según confirmaron fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la madrugada de este viernes en la zona de las calles Talcahuano y Benito Lynch, donde vecinas y vecinos escucharon detonaciones y dieron a aviso a la Policía a través del 911 por lo que llegó hasta esa zona personal de la comisaría quinta.

De acuerdo a los primeros datos que con los que cuentan los investigadores, esas detonaciones denunciadas se habían producido momentos antes a partir de una discusión entre dos grupos de unas cuatro personas cada uno que terminó con un joven de 24 años con dos impactos de bala: uno en la mano con orificio entrada y salida y otra en la rodilla.

En una recorrida por la zona, y a partir de un dato aportado por testigos, los policías encontraron a una camioneta Ford EcoSport en la que se desplazaba la víctima junto a otras tres personas de 49, 25 y 20 años. Así, se dispuso la intervención de una ambulancia del SAME que trasladó al joven herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Por su parte, los policías detectaron que la camioneta en la que se desplazaban tenía pedido de secuestro desde abril ya que había sido robada. Asimismo, a uno de los jóvenes -el conductor de la camioneta- se le encontró en su poder $67 mil.

El fiscal de Fragrancia Gastón De Marco dispuso que el joven sea trasladado a Tribunales para notificarlo la formación de una causa por encubrimiento, mientras que la fiscal de turno, Romina Díaz, ordenó iniciar una investigación por los delitos de abuso de arma y lesiones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios