Lunes 15 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/06/2016

Balearon a un comerciante en Cerrito Sur

Dos delincuentes ingresaron a una panadería ubicada en Cerrito al 3000 alrededor de las 7.30 con intenciones de robo. Un hombre de 47 años resultó herido en el antebrazo y el hombro.

Balearon a un comerciante en Cerrito Sur
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un comerciante de 47 años fue baleado este lunes a la mañana en el marco de un robo protagonizado por dos individuos que ingresaron a una panadería de Cerrito al 3000 alrededor de las 7.30. El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal con dos heridas de bala: una en el hombro y otra en el antebrazo.

El hecho se produjo alrededor de las 7.30 cuando dos individuos ingresaron a una panadería ubicada en Cerrito al 300, del barrio Cerrito Sur, y con intenciones de robo le dispararon a un hombre de 47 años que se desempeña en el lugar. Tras ello, se dieron a la fuga.

El hombre, que recibió un impacto de bala en un hombro y otro en el antebrazo, fue trasladado al Hospital Interzonal donde es asistido y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, y la investigación quedó a cargo de la fiscal de turno, Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios