Balearon a un hombre mientras manejaba una camioneta

Ocurrió en la zona de Berutti y la calle 188 cuando individuos dispararon contra el vehículo en el que se movilizaban la víctima y un acompañante. Fue trasladado en grave estado al HIGA.

21/09/2018
Balearon a un hombre mientras manejaba una camioneta
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 31 años fue baleado a la altura del cuello durante la noche del jueves mientras conducía una camioneta en la zona de las calles Berutti y 188. Producto de la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según pudo saber QUE Digital de acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo durante la noche del jueves cuando la víctima y un acompañante de 28 años se desplazaban en una Peugeot Partner y, por motivos que son materia investigación, fueron agredidos por individuos armados quienes dispararon contra ellos y así hirieron al conductor.

La víctima sufrió una lesión grave y el proyectil quedó alojado en maxilar derecho por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal donde permanece internado.

Ante la llegada de la Policía a la zona, el acompañante de la víctima agredió a los efectivos por lo que fue aprehendido y luego dejado en libertad por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

En el lugar trabajó personal de la comisaría sexta y de la Policía Científica y la investigación, inicialmente calificada como averiguación de ilícito, quedó a cargo del fiscal de turno, Leandro Arévalo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios