Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/04/2016

Baleó a su mujer y se disparó: tras cuatro días, murieron

Celeste Merlo (22) y Néstor Barría (25) fallecieron este domingo en el Hospital Interzonal donde permanecían internados. La causa por el femicidio fue cerrada.

Baleó a su mujer y se disparó: tras cuatro días, murieron
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Celeste Merlo, la mujer de 22 años que el pasado miércoles  recibió un disparo en la cabeza en su casa del barrio Fray Luis Beltrán y Néstor Barría, su pareja, quien le disparó y luego intentó suicidarse fallecieron este domingo en el hospital Interzonal luego de permanecer cuatro días internados.

Fuentes del nosocomio informaron que el atacante falleció en las primeras horas de la mañana y el deceso de la mujer se produjo pasadas las 19.

El fiscal que investiga el caso, Alejandro Pelegrinelli, había explicado que no existían denuncias de casos previos de violencia de género en la pareja. A partir del desenlace de este domingo la causa fue cerrada.

El hecho ocurrió el miércoles pasado cerca de las 12 en una casa de Bautista al 2800. Según familiares de la pareja, que viven en la misma casa, escucharon disparos e inmediatamente llamaron a la policía. Cuando personal de la comisaría séptima llegó encontró al hombre y a la mujer heridos en el suelo y fueron trasladados al hospital donde finalmente este domingo fallecieron.

Ver más: , , , , , , , , ,