Jueves 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/09/2018

Baleó y amenazó con matar a su expareja: fue detenido

El hecho se produjo en la noche del domingo en Yapeyú al 1300. La víctima recibió un disparo en una pierna y se encuentra fuera de peligro.

Baleó y amenazó con matar a su expareja: fue detenido

Un hombre de 35 años que amenazó con matar y baleó a su expareja en una pierna fue detenido por la Policía en la noche de este domingo. La mujer de 37 años fue trasladada al Hospital Interzonal y se encuentra fuera de peligro.

Según pudo saber QUÉ Digital en base a fuentes oficiales, el hecho se produjo este domingo alrededor de las 21 en una casa ubicada en la zona de Yapeyú al 1300. Hasta allí llegó el hombre con un arma de fuego y amenazó a la mujer con matarla. En ese marco, y en medio de un forcejeo, el hombre efectuó dos disparos: uno impactó sobre un vidrio de la casa y otro en la pierna derecha de la mujer.

Al llegar rápidamente al lugar, personal del Comando de Patrullas Sur encontró al hombre con el arma y logró persuadirlo para que la arrojara al piso. De esa manera, fue reducido y aprehendido.

La víctima, que manifestó que el hombre había llegado a su casa de manera violenta al no aceptar la separación entre ambos, fue trasladada al Hospital Interzonal, donde ingresó fuera de peligro.  Por su parte, en el lugar los policías secuestraron el revólver calibre .22 largo.

La hombre detenido, a partir de la intervención del fiscal de turno, Gastón De Marco, fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán en el marco de una causa calificada como homicidio agravado en grado de tentativa, lesiones leves agravadas y portación de arma de fuego de uso civil.

En el lugar, además del personal de Comando de Patrullas Sur, trabajó la comisaría decimoprimera y la división Científica.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,