Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/06/2016

Barrio Las Avenidas: hallaron sin vida a un bebé prematuro

Tendría cerca de ocho meses de gestación y fue encontrado en Hernandarias al 4700, a pocos metros del domicilio de su progenitora, de 25 años, quien fue trasladada al HIGA tras un presunto parto prematuro en su hogar.

Barrio Las Avenidas: hallaron sin vida a un bebé prematuro
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El cuerpo de un bebé prematuro de aproximadamente ocho meses de gestación fue hallado sin vida este sábado a la mañana en el barrio Las Avenidas, a pocos metros del domicilio de su progenitora, una mujer de 28 años, madre de otros tres hijos.

La principal hipótesis indica que se habría tratado de un parto prematuro en el hogar, en Hernandarias al 4700, según informaron fuentes judiciales. El bebé habría nacido sin vida, ya que su cuerpo no presenta lesiones. En horas de la tarde de este sábado se realizará la autopsia para determinar el causal de muerte.

Personal de la Policía Científica retiró en horas de la mañana el cuerpo del bebé prematuro, de ocho meses de gestación, que había sido encontrado por la pareja de la mujer, quien sufrió lesiones en sus órganos genitales durante el parto y fue trasladada al HIGA, donde permanece internada.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, quien aclaró que el cuerpo fue hallado sin signos de violencia. En principio descartó que se haya tratado de un aborto y todo indicaría que se trató de un parto natural en el domicilio de la progenitora, madre de otros tres niños, aunque la autopsia será clave para esclarecer el hecho, pero se espera el resultado de la autopsia para avanzar en la investigación.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios