Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/08/2016

Barrio Libertad: asesinan a un joven de un disparo por la espalda

Ocurrió este sábado por la tarde en Beruti y 214.Los investigadores apuntan a una presunta discusión entre vecinos. Hay dos personas identificadas y prófugas.

Barrio Libertad: asesinan a un joven de un disparo por la espalda
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 26 años fue asesinado este sábado por la tarde tras recibir un disparo en la espalda en el marco de una presunta discusión entre vecinos, en el barrio Libertad. El hecho ocurrió en Beruti y 214 y el hombre falleció minutos después de ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según pudo saber QUÉ, el homicidio ocurrió durante la tarde y las primeras informaciones dan cuenta de una presunta discusión entre vecinos. En ese marco, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Cristian Rojas, caminaba por Beruti y 214 y fue increpada por una persona. 

En ese contexto, y en circunstancias que son materia de investigación, una tercera persona intervino durante la pelea y le disparó a Rojas por la espalda: la bala ingresó por el omóplato, salió por el cuello y fue fatal. Pese a que la víctima fue trasladada al HIGA por personal policial, falleció a los minutos de ingresar, dada la gravedad de la herida.

Por estas horas, personal policial, en conjunto con el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, trabajan para dar con los agresores, que ya fueron identificados y se encuentran prófugos en el marco de la investigación por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , ,