X

Bomberos controlaron incendios en dos casas de los barrios Zacagnini y Peralta Ramos

Personal de la Dirección de Bomberos acudió a dos incendios de viviendas en las que no se registraron heridos. 

Luego del incendio ocurrido en las últimas horas del viernes en el barrio Villa Primera que arrojó tres personas hospitalizadas, este sábado personal de la Dirección de Bomberos debió combatir otros dos incendios en dos puntos de Mar del Plata y, según se informó, en ninguno se reportaron heridos. 

En primer medida, alrededor de las 10 de la mañana personal de Bomberos Caisamar y del Cuartel Central acudieron a una casa de Roldán al 2800, en el barrio Zacagnini, junto a personal de Rescate.

Según pudieron reconstruir los efectivos, el incendio se habría originado en el sector del living de la vivienda, en un momento en el que no había personas en la casa. Tras una hora de trabajo en el lugar, pudieron comenzar con las tareas de enfriado y constatar que los daños materiales fueron importantes, tanto en dos habitaciones como en el living.

Leer también:

Luego, en horas del mediodía efectivos del Cuartel Central de la Dirección de Bomberos tuvieron otra salida de emergencia: a las 13 tuvieron conocimiento de un nuevo incendio de una casa en el barrio Peralta Ramos Oeste. 

Concretamente, fue en una casa de Hernandarias al 7200, a pocas cuadras del estadio José María Minella. Hasta allí llegaron efectivos de la comisaría tercera de la Policía Bonaerense junto al Cuartel Central. Los primeros datos dados a conocer sobre el siniestro, también descartaban la presencia de personas heridas por el incendio, en una intensa mañana de trabajo en Mar del Plata.