Martes 02 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/05/2019

Buscaban un auto robado y se encontraron con un desarmadero

Ocurrió este jueves en Juan de Dios Filiberto al 4100 y hay cuatro detenidos. La policía buscaba un Ford Falcon, pero encontró un auto más con pedido de captura que había sido robado y autopartes.

Buscaban un auto robado y se encontraron con un desarmadero
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Cuatro personas -dos de ellas menores de edad- quedaron detenidas este jueves luego de que la Policía allanara una vivienda en Juan de Dios Filiberto al 4100 en búsqueda de un auto robado: en el lugar, además de encontrar el objetivo, dieron con un auto más que mantenía pedido de captura por haber sido robado y también autopartes de distintos vehículos.

Según pudo saber QUÉ Digital, las cuatro personas fueron detenidas en la vivienda allanada y se trata de jóvenes de entre 16 y 21 años, a quienes se les imputa el delito de “encubrimiento reiterado agravado por habitualidad y ánimo de lucro”.

El procedimiento fue este jueves y en él, además de los implicados, dieron con el Ford Falcon que el sábado había sido robado mientras su dueño lo había dejado estacionado en Salta y Belgrano. El Ford, además, ya había sufrido la quita de algunas de sus autopartes para ser vendidas.

En el lugar, además, personal de la comisaría 16ta halló un Fiat Uno que también tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado el miércoles pasado y también se incautó un Fiat Siena, propiedad de uno de los detenidos, por resultar de interés para la investigación. La vivienda, además, contenía numerosas autopartes que según fuentes policiales estaban listas para ser comercializadas en el mercado negro.

Ver más: , , , , , , , ,