Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/07/2020

Buscan a dos sospechosos por una violenta entradera en Las Avenidas

La Delegación Departamental de Investigaciones busca intensamente a dos personas que ingresaron en una casa de Guanahani al 5700, ataron a su dueño y robaron elementos de valor.

Buscan a dos sospechosos por una violenta entradera en Las Avenidas

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y el fiscal Mariano Moyano iniciaron en las últimas horas la búsqueda de dos personas acusadas de haber protagonizado una violenta entradera en el barrio Las Avenidas. Difundieron imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio donde se produjo el robo para poder ubicarlos.

El hecho investigado ocurrió el pasado 2 de julio en una casa de Guanahani al 5700, cuando alrededor de las 13.30 dos hombres ingresaron a la casa donde permanecía un hombre de 31 años.

Una vez allí, ataron y golpearon al dueño de la casa para robarle una computadora, una tablet, una consla de video juegos y dinero en efectivo.

Al no poder detenerlos, la DDI difundió los videos para que todo aquel que tenga información sobre sus identidades, se comunique al 911 o bien al 2234949848, el número de la DDI.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,