Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2021

Buscan a un hombre por el homicidio de Ezequiel Guasone

En el marco de la investigación de la muerte del empresario gastronómico hallado en un comercio de San Luis y San Lorenzo, se ordenó la captura de un hombre que permanece prófugo. 

Buscan a un hombre por el homicidio de Ezequiel Guasone

La Justicia de Mar del Plata ordenó la captura de un hombre identificado como Ricardo Walter Aguerrido en el marco de la investigación del homicidio de Ezequiel Guasone, el empresario gastronómico hallado sin vida en un local de San Luis y San Lorenzo. Cualquier información comunicarse al911 o a la comisaría segunda al 4949851.

Guasone fue hallado sin vida el domingo por la mañana en un comercio gastronómico de San Luis y San Lorenzo, luego de estar horas desaparecido, por lo cual su expareja y conviviente había denunciado su desaparición el sábado ante la comisaría novena.

Leer también:

Por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, en primera instancia se barajaba la posibilidad de que se trate de un suicidio, aunque los golpes en su cara también hacían posible que se trate de un homicidio, lo cual finalmente se determinó a través de las pericias realizadas.

En los últimos días, la investigación a cargo de Romina Díaz avanzó junto al trabajo de la comisaría segunda y se recolectaron elementos probatorios suficientes para vincular al caso a Ricardo Walter Aguerrido, sobre quien el Juzgado de Garantías Nª3 a cargo de Juan Tapia dispuso su captura.

Hasta el momento, Aguerrido no fue encontrado y se solicita colaboración para dar con su paradero. Cualquier información comunicarse al 911 o a la comisaría segunda al 4949851.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,