Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2021

Buscan desde el lunes a un joven de 27 años en Mar del Plata

Fue visto por última vez en la zona de la Estación Ferroautomotora. Estaba vestido con pantalón de jogging y buzo gris claro.

Buscan desde el lunes a un joven de 27 años en Mar del Plata

Un joven de 27 años es intensamente buscado por su familia y la Policía luego de que el lunes por la tarde fuera visto por última vez en la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata cuando llegó a la ciudad desde Moreno. Vestía un pantalón de jogging y un buzo color gris claro.

Este lunes, el joven de 27 años identificado como Luciano Andrés Baldini, llegó a la ciudad desde la localidad de Moreno para continuar con su rehabilitación.

Sin embargo, cuando llegó a Mar del Plata, le comunicó a su madre en la terminal de ómnibus que no iba a seguir el tratamiento y se fue del lugar. En consecuencia, su progenitora radicó la denuncia en la comisaría segunda y se difundió su imagen para poder dar con él.

En cuanto a sus características físicas, indicaron que es delgado, de casi 1,90 de altura, tez blanca y pelo corto rubio oscuro, ojos marrones claros y un tatuaje en cada brazo que dicen “Julio” y “Silvia”.

Cualquier información, comunicarse al 911 o a la Fiscalía N°1 a cargo de Romina Salas de Almirante Brown 2046 al número (0223) 499-4700 int. 373/255/247/246.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,