Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/10/2019

Buscan al presunto autor del homicidio de Aaron Andrada

Se trata de un hombre mayor de edad, quien habría sido el autor del disparo que terminó con la vida del joven de 28 años en el barrio El Boquerón.

Buscan al presunto autor del homicidio de Aaron Andrada

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) identificó e inició la búsqueda del presunto autor del homicidio de Aaron Andrada, ocurrido días atrás en el barrio El Boquerón, a través de la difusión del rostro del implicado para dar con su paradero. Cualquier información es recibida al 911 o al 223-494-9848 (DDI).

Se trata de Lucas Matías Sánchez, apodado “El Zurdo”, quien habría sido el autor del escopetazo que terminó con la vida del joven de 28 años.

 

El hecho en cuestión ocurrió el 30 de septiembre y los investigadores apuntan a la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Según los datos recabados por la policía, la víctima habría sido abordada en una plaza del barrio El Boquerón -ubicada en la intersección de las calles 28 y 5- por otro sujeto que, en el marco de una discusión, le propinó un disparo con una escopeta, que impactó en la zona del abdomen y la ingle.

De inmediato, Andrada fue trasladado por sus familiares al subcentro de Salud de Batán y luego derivado al HIGA en ambulancia. Sin embargo, allí y dada la gravedad de las heridas que presentaba, algunas horas después y tras una intervención quirúrgica, la víctima falleció.

En ese marco, y en los últimos días, el fiscal Juan Pablo Lódola, quien inició las actuaciones junto a personal de la DDI y la comisaría octava, dispuso la detención de Sánchez, primero bajo la imputación de abuso de arma y lesiones, en el marco de la causa que luego fue recaratulada como homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,