Lunes 14 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/03/2019

Buscan a un joven de 22 años por un crimen en el barrio Las Heras

El hecho se registró el jueves y la víctima recibió nueve disparos. La policía realizó un allanamiento pero no dio con el acusado, por lo que solicita el aporte de la comunidad para poder ubicarlo.

Buscan a un joven de 22 años por un crimen en el barrio Las Heras
Jorge Ezequiel López, de 22 años, es intensamente buscado por la policía.

La policía busca intensamente a Jorge Ezequiel López, un joven de 22 años que está acusado de haber asesinado a tiros a Francisco Ariel Contreras, de 34 años, el pasado jueves en el barrio Las Heras. Pese a que este sábado se realizó un allanamiento, los efectivos no dieron con el imputado, por lo que solicitaron el aporte de la comunidad para poder ubicarlo.

El hecho se originó el pasado jueves cuando la víctima fue abordada y atacada por un hombre en la intersección de las calles Calabria y Rufino Inda. De acuerdo a la información preliminar, pese a que fue trasladado al HIGA, falleció como consecuencia de las heridas, ya que le dispararon en al menos nueve oportunidades.

En ese marco, también ingresó al HIGA por sus propios medios un tío de la víctima, un hombre de 63 años, con una herida de arma de fuego en el fémur izquierdo. De acuerdo a lo que denunció, cuatro individuos a los que dijo desconocer le efectuaron el disparo cuando se encontraba en la zona de Finochietto y Hernandarias, y luego se dieron a la fuga en el auto.

Al respecto, y gracias a los testimonios recabados y las labores desarrolladas, en los últimos días se logró establecer que el autor de los disparos sería Jorge Ezequiel López, de 22 años, por lo que el fiscal a cargo de la causa, Alejandro Pellegrinelli, solicitó y obtuvo las correspondientes órdenes de allanamiento y detención.

En ese contexto, este sábado personal de Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en forma conjunta con efectivos de la comisaría décimoprimera llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en Cuba 1515, con resultados negativos: no pudieron detener al imputado, ya que no se encontraba en el lugar.

A partir de esa situación, y luego de la autorización de la Justicia para la difusión de una fotografía del imputado, desde la Policía Bonaerense solicitaron cualquier información respecto al paradero del joven de 22 años, que permanece prófugo y es intensamente buscado. Cualquier información de interés puede ser canalizada al 911 o al 2234949848.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,