Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/03/2016

Cambios en la Policía: Torres es el nuevo jefe de la superintendencia

El cargo era ocupado por el comisario mayor Marcelo Di Pasqua. En paralelo se modificó la estructura provincial y de doce superintendencias se pasó a ocho.

Cambios en la Policía: Torres es el nuevo jefe de la superintendencia
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco de modificaciones dispuestas en la estructura policial por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en las últimas horas se produjo el desplazamiento del comisario mayor Marcelo Di Pasqua, que hasta entonces estaba a cargo de la Superintendencia General Pueyrredon. A partir del achicamiento de superintendencias Mar del Plata ahora forma parte de la denominada “Región Atlántica”, que pasará a estar encabezada por Darío Torres, ex titular de la dirección de Investigaciones.

En año pasado los cambios estructurales en la fuerza provinciales estuvieron a la orden del día. Y con el cambio de gestión, continúan. La última disposición del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, comprendió reducir de doce a ocho las Superintendencias de Seguridad Regionales por lo que Mar del Plata pasó a incluir la Región Atlántica.

Estos cambios también derivaron en la modificación de autoridades. De esta manera, el comisario mayor Marcelo Di Pasqua, que hasta ahora estaba a cargo de la Superintendencia General Pueyrredon, fue desplazado y la Superintendencia Región Atlántica estará encabezado por el hasta ahora titular de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI), Darío Torres. A Di Pasqua, por su parte, todavía no le fue asignado el nuevo destino y tampoco se conoce oficialmente quién ocupará el puesto de Torres.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios