Domingo 17 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/05/2016

Caromar: el incendio se produjo por un desperfecto eléctrico

Bomberos entregó el informe preliminar a la Fiscalía de Delitos Culposos en el que dan cuenta que el fuego se originó por un “chispazo” en un autoelevador.

Caromar: el incendio se produjo por un desperfecto eléctrico
(Foto archivo QUÉ Digital)

Una semana después del incendio que destruyó al mayorista de artículos de limpieza Caromar, se conoció el motivo que provocó el fuego en el local de Falucho entre Salta y Jujuy: un desperfecto eléctrico que se produjo en un autoelevador.

Pasados los días y mientras se sigue trabajando en el lugar a partir de las graves consecuencias edilicias que produjo el incendio, este martes Bomberos entregó el informe preliminar a la Fiscalía de Delitos Culposos en el que explican que el fuego se produjo por un “chispazo” en un autoelevador que tuvo un desperfecto eléctrico.

En detalle, según señala el informe, el inconveniente se originó mientras era cargado con suministro eléctrico uno de los autoelevadores del mayorista.

Por fuera de la causa en sí misma, los investigadores aún no descartan ninguna hipótesis y deben analizar si el desperfecto fue intencional o no y si ocurrió porque las medidas de seguridad no estaban en condiciones.

Ver más: , , , , , , , , ,