Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
19/07/2015

Caso Granadino: el acusado dijo que no tuvo intención de matar

El joven de 21 años detenido por haber matado a la víctima de un botellazo en la cabeza sostuvo ante la fiscal del caso que el golpe lo dio en medio de una discusión, pero no quiso provocarle el deceso. Seguirá en Batán.

Caso Granadino: el acusado dijo que no tuvo intención de matar
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El joven de 21 años que está acusado de haber matado de un botellazo a otro de 28 en el marco de una discusión en la vía pública declaró este domingo ante la fiscal del caso y reconoció haber sido el autor del homicidio aunque aseguró no haberlo golpeado con la intención de provocarle la muerte.

El acusado, que fue detenido el mismo sábado al haberse presentado en la comisaría luego del hecho, fue trasladado este domingo a Tribunales donde prestó declaración ante la fiscal de turno, Andrea Gómez.

Según informaron fuentes judiciales, el detenido relató que el hecho se inició cuando iba caminando con su novia por la zona de 220 y 31, vio a Granadino mientras orinaba en un árbol y le cuestionó su accionar.

Tras esos dichos, siempre teniendo en cuenta lo relatado por el acusado, Granadino le mostró el pene a su novia lo que derivó en una discusión mayor y en ese marco el joven golpeó a la víctima en la cabeza con una botella.

De esta manera, el acusado sostuvo que no le pegó con la intención de matarlo, y que se retiró del lugar pensando que solo estaba desmayado producto del golpe.

Tras su declaración, el acusado fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera del avance de la investigación.

Ver más: , , , , , , , , , ,

19/07/2015