Miércoles 25 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/11/2018

Cayó un joven acusado de extorsionar a una familia

El joven de 23 años es el principal sospechoso por exigir dinero a través de llamadas telefónicas a una familia, a cambio de no hacerle daño a los hijos y nietos.

Cayó un joven acusado de extorsionar a una familia

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Villa Lourdes acusado de extorsionar a través de llamados telefónicos a una familia a la cual conocía. El detenido exigía dinero a cambio de no lastimar a los hijos y nietos una pareja que denunció los hechos.

Según pudo saber Qué Digital, el joven una pareja se acercó días atrás a la sede local de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y denunció que estaban recibiendo llamados extorsivos en los que un hombre les exigía una suma de 260 mil pesos a cambio de no hacerles daño a sus hijos y nietos.

Ante esta situación la DDI inició las investigaciones pertinentes y, con ayuda de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo, los efectivos policiales dieron con el principal sospechoso en las últimas horas en Gaboto y Cerrito.

Una vez detenido el supuesto extorsionador, los efectivos policiales constataron que el implicado es allegado a la familia y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán, a disposición de la Justicia. En el caso interviene la fiscal Lorena Hirigoyen.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,