Lunes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/07/2019

Chocó a otro auto y huyó: después se presentó en la comisaría

El hecho se produjo este martes en el barrio Playa Serena y el auto que fue chocado terminó volcado y sus ocupantes sufrieron heridas leves.

Chocó a otro auto y huyó: después se presentó en la comisaría
(Foto: Facebook Sociedad de Fomento Playa Serena)

El conductor de un auto que provocó un choque este martes en el barrio Playa Serena e hizo que el otro auto volcara por lo cual sus ocupantes sufrieron heridas leves se dio a la fuga, aunque se presentó espontáneamente luego en la comisaría de la zona. En ese marco, el auto quedó secuestrado para realizar las pericias correspondientes.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este martes por la tarde en la zona de las calles 445 y 6 del barrio Playa Serena donde, por motivos que son materia de investigación, un Chevrolet Prisma, que era conducido por un hombre 43 años, impactó contra un Renault Clío, que  conducido por un hombre de 35 años acompañado por otro de 54 años, lo cual provocó el vuelco de este último.

En ese marco, el Prisma se dio a la fuga en tanto que los ocupantes del Clío debieron ser trasladados al Hospital Interzonal con lesiones leves, y fueron dados de alta momentos después.

El hecho despertó el alerta en el barrio teniendo en cuenta que los afectados eran profesionales del centro de salud por lo que rápidamente comenzaron a difundirse datos para intentar dar con el auto que se había ido del lugar.

De esa manera, posteriormente, el conductor del auto se presentó espontáneamente en la comisaría decimotercera y refirió haber participado del siniestro. Así, con intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos en el marco de una causa iniciada por “lesiones leves”, personal policial se dirigió hasta la vivienda del hombre donde se secuestró el auto involucrado para realizar las correspondientes pericias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,