X

Chocó a un taxi que esperaba en un semáforo y terminó en el hospital

Tanto el conductor del auto que se encontraba detenido como el del vehículo que lo impactó debieron recibir asistencia en el HIGA.

Un choque entre un taxi que se encontraba esperando para cruzar en un semáforo en la intersección de las calles Strobel y Monseñor Zabala y un vehículo que circulaba por la zona dejó como saldo a dos personas heridas. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se registro durante la madrugada de este domingo, alrededor de la 1,30, cuando un taxi se encontraba esperando que cortara el semáforo ubicado en Strobel y Monseñor Zabala para poder avanzar.

En ese marco, el taxi fue embestido por atrás por otro auto –un vehículo marca Fiat– y como consecuencia del impacto, además de los daños materiales, ambos conductores resultaron heridos.

Por ese motivo, los agentes de Tránsito que junto a la policía trabajaron en el lugar no pudieron realizar los controles de alcoholemia necesarios, ya que ambas personas fueron trasladadas al HIGA, donde les brindaron la asistencia requerida.