Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/01/2021

Chocó contra un camión y murió: tenía 60 años

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en Juan B. Justo y Buenos Aires y falleció a las 15.40 en el Hospital Interzonal.

Chocó contra un camión y murió: tenía 60 años
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 60 años murió este domingo por la tarde tras protagonizar un accidente con un camión en Juan B. Justo y Buenos Aires. Había sido trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos y falleció horas después.

Según pudo saber Qué digital, el siniestro ocurrió el domingo alrededor de las 03 de la mañana cuando por razones que son materia de investigación un auto chocó contra un camión en la intersección de Juan B. Justo y Buenos Aires.

Al ser alertados por vecinos, en el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME para trasladar al conductor del rodado menor, quien necesitaba asistencia hospitalaria.

El hombre, de 60 años, ingresó al área de terapia intensiva del Hospital Interzonal a las 03.40 de la madrugada, donde los profesionales de salud intentaron salvarle la vida. Sin embargo, a las 15.40 el hombre falleció y tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios