Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/06/2022

Choque entre una camioneta y un taxi, golpes y amenazas de muerte 

El hecho se produjo en el barrio Libertad y el conductor de la camioneta terminó detenido por golpear al taxista y a un policía.

Choque entre una camioneta y un taxi, golpes y amenazas de muerte 
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un choque entre un taxi y una camioneta terminó con golpes, amenazas de muerte y un hombre detenido este martes a la tarde en el barrio Libertad de Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la tarde en la zona de las calles Beruti y Portugal donde en el marco de circunstancias que son materia de investigación chocaron un taxi y camioneta Ford F100.

Al llegar personal de la comisaría sexta al lugar, ante un llamado al 911, advirtió que el conductor de la camioneta se acercaba al taxista -que presentaba heridas producto del impacto- para golpearlo en la cara y amenazarlo de muerte.

Ante la intervención de uno de los policías, el conductor de la camioneta -de 46 años- también golpeó al efectivo en el tórax, por lo que fue reducido, aprehendido y trasladado a la Unidad Penal de Batán. Además, se le secuestró una tijera de poda que llevaba en su ropa.

Leer también:

Por su parte, el taxista fue asistido por los golpes por una ambulancia del SAME en el lugar aunque no se requirió su traslado.

En el caso tomó intervención el fiscal de Flagrancia de turno, Gastón De Marco, ante quien el conductor de la camioneta deberá prestar declaración indagatoria en las próximas horas acusado por los delitos de lesiones leves, amenazas y atentado a la autoridad agravado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios