Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/12/2018

Choque fatal en la rotonda El Gaucho: murió una mujer

Una mujer de 32 años falleció y un hombre de 33 años resultó herido este domingo por la tarde como consecuencia del impacto entre una moto y un auto en la zona de Champagnat y Juan B. Justo.

Choque fatal en la rotonda El Gaucho: murió una mujer
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una mujer de 32 años falleció y un hombre de 33 años resultó herido este domingo por la tarde en la ciudad en el marco de un siniestro fatal que se registró en la rotonda El Gaucho, en avenida Champganat y Juan B. Justo cuando la moto en la que circulaban ambas personas fue impactada por un auto. Como consecuencia de la colisión, la mujer murió en el acto, en tanto el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con múltiples fracturas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró pasadas las 17,30 cuando la moto en la que circulaban la víctima y su acompañante fue impactada por un vehículo conducido por un sujeto de 40 años -que iba con su familia- en el sector de la rotonda.

Como consecuencia del choque entre la moto y el auto, la mujer de 32 años falleció en el acto, en tanto el hombre debió ser trasladado al hospital y recibió asistencia médica debido a las heridas y fracturas múltiples que presentaba.

En ese marco, y tras el arribo del personal policial del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría decimoprimera -además de los profesionales médicos y de Policía Científica- se constató el deceso de la mujer y se realizaron las tareas de resguardo de rigor. Tomó intervención la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos, en el marco de la investigación por homicidio culposo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios