Jueves 06 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/08/2022

Choque y vuelco en Jara y Colón: ambos conductores estaban alcoholizados

Personal de Bomberos intervino para rescatar a los ocupantes del vehículo volcado. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal.

Choque y vuelco en Jara y Colón: ambos conductores estaban alcoholizados

Un importante choque se produjo este domingo en la intersección de las avenidas Jara y Colón de Mar del Plata: dos vehículos impactaron y uno de ellos terminó volcado. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal.

Fuentes oficiales confirmaron a Qué digital que los vehículos que lo protagonizaron fueron un Volkwagen Polo y un VW Voyage, el cual terminó volcado en medio de la avenida.

Además de efectivos de la comisaría cuarta de Mar del Plata, en el lugar del choque intervino personal de la División de Rescate y de Bomberos para rescatar a las personas que ocupaban el Voyage.

Producto de las lesiones sufridas, una mujer de 22 años tuvo que ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, en tanto que un hombre de 27 años que ocupaba el Polo también tuvo que ser hospitalizado. Ambos, sin embargo, ingresaron lúcidos y permanecían en observación.

choque mar del plata

En el lugar, no obstante, trabajó personal de Tránsito de la Municipalidad ante la falta de documentación de los vehículos, y también para realizar la prueba de alcoholemia a los conductores: el del Polo tenía 1.58 g/l de alcohol en sangre, en tanto que el conductor del Voyage, por su parte, tenía 1.09 g/l.

La Policía Científica realizó peritajes en el lugar y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, inició actuaciones caratuladas como lesiones culposas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios