Droga secuestrada, cinco detenidos y un “bunker” demolido

Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio Aeroparque tras semanas de investigación. En lugar demolido, ubicado en Lorenzini al 1600 era donde mayormente se comercializaba la droga.

20/12/2018
Droga secuestrada, cinco detenidos y un “bunker” demolido

Cinco personas fueron detenidas y a otras se le formó una causa penal en el marco de una investigación por venta de cocaína y marihuana en el barrio Aeroparque que terminó con la demolición de un “bunker” en el cual vendían principalmente la droga. En tres allanamientos se secuestraron unos 300 envoltorios de cocaína.

Según informaron fuentes oficiales, los operativos estuvieron encabezados por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la colaboración de la comisaría séptima y se realizaron luego de varias semanas de tareas de inteligencia en el marco de una causa encabezada por el fiscal Leandro Favaro.

En este marco, en las últimas horas se produjeron tres allanamientos simultáneos en Lorenzini 1600,  Lorenzini 1500 y Luzuriaga 1500 en los cuales fueron aprehendidos cuatro hombres y una mujer. Asimismo, también se inició una causa por infracción Ley de Drogas a otras personas implicadas en la investigación.

Bunker Droga Barrio Aeroparque

Tras los allanamientos, en los que se secuestraron alrededor de 300 envoltorios de cocaína y otros tantos de marihuana listos para la venta, además  dinero, teléfonos y documentación de interés, los policías demolieron el “bunker” en el cual se comercializa mayormente la  droga, ubicado en Lorenzini al 1600.

Los detenidos fueron alojados en la Unidad Penal de Batán y este jueves serán trasladados a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Favaro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios