Martes 27 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/03/2020

Con 60 años, hacía actividad física en la calle en medio de la cuarentena: lo llevaron a su casa

Ocurrió esta tarde en Sierra de los Padres. Intervino la Fiscalía Federal N°2, quien decidió notificarlo por incumplir el aislamiento obligatorio y dejarlo en libertad.

Con 60 años, hacía actividad física en la calle en medio de la cuarentena: lo llevaron a su casa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el primer día de cuarentena general por el coronavirus en todo el país, en Mar del Plata un hombre de 60 años que estaba haciendo actividad física en plena vía pública fue demorado por la Policía. Tras ser notificado por el incumplimiento del decreto presidencial, la fuerza lo acompañó hacia su domicilio.

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió esta tarde en Sierra de los Padres cuando, a pesar de formar parte de un grupo de riesgo por su edad, un hombre de 60 años se encontraba realizando actividad física, incumpliendo la disposición del presidente Alberto Fernández.

El hombre fue interceptado por efectivos de la comisaría decimocuarta de la Jefatura Departamental Mar del Plata, quien lo demoró mientras daban intervención a la Justicia.

En consecuencia, intervino la Fiscalía Federal N°2, y el fiscal a cargo decidió notificarlo del inicio de una causa por el incumplimiento del decreto presidencial, pero no dispuso privarlo de su libertad.

En consecuencia, instruyó al personal policial para que lo acompañe a su domicilio, con el objetivo de que realice el efectivo cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,