Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/11/2021

Conducía una camioneta borracho, a contramano y atropelló a un adolescente

La víctima fue trasladada inconsciente al Hospital Interzonal. El conductor del vehículo quedó detenido.

Conducía una camioneta borracho, a contramano y atropelló a un adolescente

Un adolescente se encuentra internado y en estado reservado luego de haber sido atropellado por una camioneta cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad y a contramano por el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata. El conductor quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales, todo se inició cuando efectivos de la comisaría decimosegunda se encontraron con la camioneta en avenida Colón y Albarracín: la Ford Ranger color blanco circulaba a alta velocidad y a contramano.

En consecuencia, el patrullero empezó a seguirlo por avenida Colón y el conductor no se detuvo hasta llegar a la intersección con Coronel Suárez, donde embistió a un adolescente de 17 años que llevaba un carro a pie.

Leer también:

Además de reducir al conductor, los efectivos solicitaron la asistencia de una cuadrilla del SAME para trasladar a la víctima al Hospital Interzonal, ya que se encontraba inconsciente. El joven permanece internado en el HIGA, aunque su estado es reservado.

En consecuencia, personal policial aprehendió al conductor del auto, un hombre de 49 años, quien fue sometido a un control de alcoholemia por parte de personal de Tránsito y arrojó un resultado positivo de 1,49 g/l de alcohol en sangre.

El conductor de la camioneta, acusado de lesiones culposas calificadas, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera por declarar ante el fiscal de la causa, Pablo Cistoldi.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios