Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/08/2015

Confesó haber matado a un hombre, pero por accidente

El abogado del joven de 19 años señalado como el autor del disparo que terminó con la vida de Ramón Alberto González se presentó durante esta mañana en Tribunales y puso a disposición a su representado. Además entregó el arma homicida.

Confesó haber matado a un hombre, pero por accidente
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El abogado de un joven de 19 años que había sido señalado como el autor del disparo que mató a Ramón Alberto González el martes a la noche en la puerta de su casa de Azopardo al 11100 se presentó esta mañana en Tribunales y puso a disposición a su defendido, quien aseguró que “se le escapó” el tiro. Además, entregó la escopeta utilizada para que se le realizaran pericias.

El fiscal Fernando Castro mantiene la investigación en torno al hecho y durante este jueves continuará tomando declaraciones testimoniales para poder aclarar las circunstancias en las que se produjo el hecho y determinar si efectivamente fue un accidente o si se trató de un homicidio intencional.

Si bien el abogado del joven puso a disposición a su defendido y dejó constancia del domicilio para que la Justicia pueda actuar, el fiscal todavía no pidió su detención ni lo citó a declarar. 

Por otra parte, la escopeta entregada en Tribunales por el abogado particular coincidiría con el tipo de arma utilizada en la muerte de Ramón Alberto González y la misma quedó a disposición de los peritos.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios