Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/02/2015

Confirman que la anciana murió asfixiada por estrangulamiento

La autopsia indicó también que María Cristina Distéfano fue golpeada en el rostro y en todo el cuerpo, y además tenía lastimado el cuero cabelludo. La casa donde se cometió el crimen quedó preservada por Policía Científica.

Confirman que la anciana murió asfixiada por estrangulamiento
Policía Científica trabajó durante todo el día en el lugar.

La autopsia de María Cristina Distéfano, la anciana de 79 años asesinada este miércoles a la mañana durante un asalto en su casa del barrio Los Pinares, confirmó que murió asfixiada por estrangulamiento mecánico con el lazo que tenía al cuello y además fue salvajemente golpeada, con muestras de heridas en todo el cuerpo, según informó la fiscal que investiga el hecho María Isabel Sánchez.

La fiscal explicó que en este hecho los delincuentes fueron particularmente violentos, María Cristina tenía múltiples heridas en todo el cuerpo, no solo en el rostro, y su cuero cabelludo presentaba síntomas de haber sido tirado con fuerza.

La casa donde se cometió el crimen, ubicada en Ortega y Gasset 49, quedó preservada y personal de Policía Científica continúa trabajando en el lugar. Los investigadores explican que hay mucho material para recoger ya que todo el lugar había sido revuelto por los delincuentes. La fiscal espera encontrar muestras de ADN para poder cotejar con la base de datos e intentar identificar a algún sospechoso.

Por otra parte, el esposo de la víctima, de 82 años y que también fue atado y golpeado, todavía continúa en shock y solo pudo dar descripciones generales de la fisonomía de los delincuentes.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios