Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/11/2019

Crimen de Ana Laura Díaz: detuvieron a un hombre con quien tenía una relación

Se trata de un hombre de 55 años, que inicialmente había declarado como testigo en el marco de las primeras medidas de prueba.

Crimen de Ana Laura Díaz: detuvieron a un hombre con quien tenía una relación
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 55 años que mantenía una relación con la joven que fue asesinada y posteriormente encontrada en un descampado fue detenido por la policía a partir de los avances logrados en la investigación a pocas horas del hallazgo del cuerpo.

El cadáver de la joven de 26 años -identificada como Ana Laura Díaz- fue hallado este lunes a la tarde en un descampado ubicado en la zona de Génova y Fitte, y junto al cuerpo encontraron también un cinto y un cuchillo sin rastros de sangre que habrían sido utilizados en el asesinato, cometido entre viernes y sábado de la semana pasada.

A partir del rápido accionar de los investigadores y de la policía, este mismo lunes por la noche fue detenido el acusado del crimen: un hombre de 55 años con quien la víctima mantenía una relación y que previamente había declarado como testigo en el inicio de la instrucción.

Tras su detención, fue trasladado a la Unidad Penal de Batán y en las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria ante el fiscal de turno, Leandro Arévalo.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,