Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/12/2014

Caso Cufré: el menor acusado de dispararle al taxista fue sobreseído

La Cámara sobreseyó al adolescente por considerarlo “no punible”. Sin embargo, seguirá alojado Centro de Menores de Batán hasta que se determine la estrategia de abordaje adecuada.

Caso Cufré: el menor acusado de dispararle al taxista fue sobreseído
(Foto: Supetax)

En las últimas horas la Cámara de Apelaciones decidió que el menor acusado de asesinar al taxista Rubén Cufré sea sobreseído, aunque deberá seguir cumpliendo la medida restrictiva que lo priva de su libertad. A mediados de noviembre la misma determinación se había tomado sobre el otro menor, quien manejaba la moto y está acusado de ser coautor del hecho.

La familia de Rubén Cufré, el taxista asesinado el 23 de septiembre, se oponía a que la Justicia dejara en libertad a los menores acusados.

El pasado 18 de noviembre, la Cámara de Apelaciones resolvió que el menor señalado como el coautor del hecho fuese sobreseído del delito de homicidio por tratarse de un caso “no punible”, debido a su edad.

Igualmente se resolvió que siga alojado en el Centro de Menores de Batán hasta tanto se “determine cuál es la estrategia de abordaje adecuada para su concreta situación”.

Ahora, la Cámara tomó la misma determinación sobre el segundo de los menores involucrados en el hecho, en este caso el acusado de dispararle al taxista de 57 años en Tierra del Fuego y Alvarado el pasado 23 de septiembre.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios