Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2023

Homicidio de Daniel Campos: se entregó el cuarto acusado

Se trata de un joven de 24 años que también estaría implicado en el hecho. Fue alojado en la cárcel de Batán.

Homicidio de Daniel Campos: se entregó el cuarto acusado
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El cuarto acusado por el homicidio de Daniel Campos en Mar del Plata se entregó en las últimas horas ante la Justicia y fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán. Se espera que en las próximas horas declare ante la fiscal del caso, Florencia Salas.

Este martes tras una serie de allanamientos realizados por distintas cuerpos de la Policía Bonaerense había sido detenida una joven de 21 años mientras que en paralelo se entregaron otros dos acusados en la comisaría segunda: un hombre de 34 años y una mujer de 23.

Sin embargo, todavía permanecía en calidad de prófugo un cuarto acusado que también habría tenido algún grado de participación en el asesinato del hombre de 52 años ocurrido el sábado 21 de enero.

Este martes por la tarde, tras las primeras detenciones, también en la comisaría segunda se entregó el cuarto de los acusados: un joven de 24 años sobre quien pesaba la orden de detención por homicidio. En consecuencia, se dispuso su alojamiento en la Alcaidía Penitenciaria de Batán y se espera que declare ante la Fiscalía N°1 de Mar del Plata en las próximas horas.

Leer también:

El hecho se produjo el sábado a la madrugada en una casa ubicada en la zona de Mario Bravo entre Juana Manso y Florencio Sánchez. Allí, la Policía encontró el cuerpo del hombre en el patio delantero de la vivienda y los testimonios obtenidos en el lugar dieron cuenta que la víctima había sido atacada a puñaladas.

Los primeros lineamientos de la investigación dieron cuenta que los agresores habrían llegado a la casa a reclamar por el presunto robo de un televisor, sobre el cual llegaron a acusar a un hijo de la víctima, y así se habría producido una discusión que terminó con el ataque a puñaladas por parte de cuatro personas armadas.

En ese contexto, según explicaron testigos en diálogo con Crónica TV, cuando intentaron atacar al joven acusado de robo, el padre se interpuso y fue apuñalado, con heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios