Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/07/2015

Crimen del indigente: identificaron a un sospechoso

La fiscalía busca a otra persona en situación de calle, quien vivía con la víctima en la vivienda abandonada y quien habría sido el agresor. A los investigadores les sorprendió el nivel de violencia ejercido.

Crimen del indigente: identificaron a un sospechoso
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El sospechoso de haber asesinado de un golpe en la cabeza a un hombre de unos 45 años en situación de calle, quien vivía en una casa abandonada– conocida como Villa Joyosa, predio que funcionó como centro de detención clandestino durante la última dictadura cívico militar– ya fue identificado por la Justicia y por estas horas se intenta dar con su paradero. Según las informaciones recabadas por los investigadores, el móvil del homicidio habría sido una disputa por un colchón.

De acuerdo a lo precisado por fuentes judiciales, la víctima falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo, que fue lo que luego generó una hemorragia que decantó en la muerte. A su vez, según el informe preliminar de la autopsia, el hombre recibió numerosos golpes, tenía sus piernas y brazos fracturados y lesiones importantes en la nariz, la boca y el rostro en general.

A los investigadores les llamó la atención el nivel de violencia ejercido, dado que más allá de que el causal de la muerte fue el golpe en la cabeza, el cuerpo de la víctima presentaba numerosas lesiones. En cuanto al presunto autor del crimen, desde la fiscalía informaron que ya fue identificado un sospechoso, que en primera instancia vivía junto a la víctima en la construcción ubicada en Ruta 11 y Scaglia, y quien por estas horas es intensamente buscado.

Respecto al móvil del hecho, el mismo habría estado relacionado con una disputa por un colchón de goma espuma, que fue encontrado en la escena del crimen. “Esto habla del nivel de violencia y de los códigos que maneja este segmento de la población”, expresaron las fuentes consultadas.

La causa es investigada por la fiscal de turno, María Isabel Sánchez.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios