Crimen del preceptor: la entrada y salida del presunto asesino

La Justicia difundió las imágenes de la cámara de seguridad del edificio, donde se ve que la víctima ingresó al lugar junto al sospechoso. La fiscalía busca identificar al joven de unos 25 años.        

14/04/2017
Crimen del preceptor: la entrada y salida del presunto asesino
La entrada del edificio ubicado en Corrientes al 2200 (Foto: QUÉ Digital)

En el marco de la investigación del homicidio de Mario Gómez, el hombre de 51 años que fue asesinado en su departamento de Corrientes al 2200, la fiscalía difundió las imágenes de la cámara de seguridad del edificio, en las que se ve cómo la víctima ingresa al lugar alrededor de las 21 del miércoles junto al presunto asesino. También quedó registrada la salida del joven de unos 25 años, una vez cometido el crimen, y por estas horas los investigadores trabajan para identificar al sospechoso.

Según pudo saber QUÉ, el fiscal a cargo de la causa, Alejandro Pellegrinelli, autorizó la difusión de las imágenes con el objetivo de lograr la identificación del principal sospechoso del hecho. En ese marco, informaron fuentes oficiales, cualquier información al respecto puede ser canalizada a través del sistema de emergencias 911 o bien en forma directa a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) 223494 9848.

En las imágenes recientemente difundidas -y registradas el miércoles alrededor de las 21 y durante la madrugada del jueves- se observa claramente el ingreso al edificio de Gómez junto a un joven de unos 25 años. Luego, y cerca de las 4 de la mañana, se identifica la salida del sospechoso, encapuchado, y tras cometer el crimen en el noveno piso.

En lo relativo a la investigación, por estas horas desde la fiscalía trabajan para identificar al sospechoso y en ese sentido queda prácticamente descartada la hipótesis vinculada con la inseguridad, dado que el ingreso no fue forzado, ya que víctima y victimario entraron juntos al edificio y en las imágenes se vislumbra cierta familiaridad entre ambos.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios