Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/11/2015

Los asesinos de Arias actuaron con la cara cubierta

La nieta del hombre de 96 años que murió en su casa declaró y si bien no pudo reconocer a los delincuentes, dijo que “tendrían entre 20 y 25 años” y que tenían guantes. Además aportó detalles sobre la violenta entradera.

Los asesinos de Arias actuaron con la cara cubierta

La nieta de Julio Arias, el hombre de 96 años asesinado por delincuentes que ingresaron el lunes a su casa del barrio El Progreso, declaró esta mañana en Tribunales y contó que los delincuentes entraron a la vivienda luego de golpear a su abuela, llevaban la cara cubierta con pañuelos “tipo de piqueteros” y usaban guantes.

La mujer, de 37 años, todavía tenía las marcas en su rostro de la violencia con la que le pegaron los delincuentes cuando esta mañana se sentó a declarar ante el fiscal que investiga el hecho, Fernando Castro.

El fiscal informó que la víctima no pudo reconocer a los delincuentes debido a que estaban con el rostro cubierto con pañuelos, pero dijo que “tendrían entre 20 y 25 años“. Además, dio detalles de cómo sucedió el hecho y contó que no estaban armados y “entraron directamante golpeando” a su abuela cuando estaba en el patio de atrás, y que a ella, al intentar resistirse, la cortaron con un cuchillo que agarraron de la cocina.

La testigo de la muerte de su abuelo dijo que fueron atados por los delincuentes con medias que sacaron de su casa y que los golpeaban mientras les exigían objetos de valor. También, contó que se llevaron 3000 pesos, una notebook y un celular viejos, un revólver y una escopeta, ambas armas propiedad de Arias.

Por su parte, la viuda de Arias aún no pudo dar su testimonio porque continúa shockeada por los golpes que recibió, la situación que vivió y la muerte de su esposo.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios