Viernes 21 de junio | Mar del Plata
17/05/2024

Mataron a balazos a un hombre e hirieron a una mujer

El hecho sucedió en el barrio Autódromo. Buscan identificar al autor del ataque.

Mataron a balazos a un hombre e hirieron a una mujer
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras un ataque a balazos ocurrido este viernes por la noche en el barrio Autódromo. Los investigadores buscan identificar al autor de este nuevo crimen en Mar del Plata.

Según informaron fuentes oficiales a Qué digital, el hecho sucedió alrededor de las 20 en la zona de Soler y Pasaje Olleros, en el barrio del oeste marplatense: un llamado al 911 alertó por dos personas con heridas de arma de fuego en la espalda.

Leer también:

Según la reconstrucción preliminar, por la tarde, las dos víctimas habían discutido con un hombre y las sospechas pasan por si fue el mismo individuo el que los atacó momentos después en Soler y Olleros.

Tras la balacera, las víctimas fueron trasladadas por sus propios medios al Hospital Interzonal: el hombre, de 41 años e identificado como Juan Cruz Taltavull, murió momentos después de su ingreso al HIGA en tanto que la mujer -de 45 años e identificada como Edelmira del Carmen Beltrán- permanece en el hospital con asistencia médica.

Leer también:

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría undécima junto a la Policía Científica a las órdenes del fiscal de turno en Mar del Plata, Leandro Arévalo, quien dispuso se realicen actuaciones por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio a la espera de poder dar con el autor del crimen.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/05/2024