Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/01/2020

Cuatro detenidos por brutal robo y golpiza a la salida de un boliche en Playa Grande

Salió del boliche y camino a la parada del colectivo fue sorprendido por al menos siete personas, que le robaron, le quebraron un brazo y hasta le dejaron la marca de una zapatilla en la frente.

La Policía detuvo en las últimas horas a cuatro jóvenes acusados de haber protagonizado un robo en “patota” contra un joven a quien además le dieron una brutal golpiza a la salida de un boliche de Playa Grande. Además, en el marco de una serie de allanamientos, secuestraron un arma.

El pasado 24 de noviembre, un joven de 19 años salió de uno de los boliches ubicados en La Normandina minutos antes de las 6 de la mañana. Sin embargo, camino a la parada del colectivo de Roca y Alem, fue sorprendido por tres personas que, sin mediar palabra, lo empezaron a golpear.

Tras lograr escapar, volvió al boliche y le contó a un amigo lo que había sufrido, por lo que decidió acompañarlo a la zona del hecho. Camino a la parada, nuevamente aparecieron los tres sujetos, aunque junto a al menos cuatro personas más, que esta vez además de golpearlo, le robaron la campera y el celular.

Producto de la brutal golpiza que recibió, debió ser hospitalizado y, una vez asistido por profesionales, se constató que le habían quebrado el brazo derecho. Además, quedó evidencia incluso de las patadas en la cabeza que sufrió, con la suela de una zapatilla grabada en la frente.

Producto de la denuncia, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en compañía de la Comisaría Novena, ejecutaron la investigación dirigida por el fiscal Fernando Castro. A raíz de filmaciones, testimonios y redes sociales, pudieron establecer las identidades de los autores de la golpiza.

En consecuencia, en las últimas horas y con la intervención de la jueza de garantías Rosa Frende, titular del Juzgado de Garantías N°6, se dio autorización para cuatro allanamientos y la orden de detención para las cuatro personas identificadas, de 18, 19, 20 y 25 años respectivamente. Fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y mañana deberán declarar ante la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,